domingo, 14 de marzo de 2010

ARTE...








ARTE:manos,corazon,emocion, creando una ilusion,
dulce inpirasion....


NEFABLE ESCENCIA DEL TODO

Donde la diafanidad del alma
pulimenta los espejos de mi vida,
reflejando a las entrañas
no disyunto de mi pensamiento,
y divulga la línea
plasmandola en sólidos espacios
que eternizan un instante de dialéctica y fantasía
siendo divergentes cada huella, cada matíz, cada primor.

Es apacible encanto de combates de figuras
de luchas de colores
que integran una imagen de perfecto equilibrio
con imperturbable realidad.
Y viajo al mundo de la abstracción
y me ahogo en el cielo de la expresión.

Y en las estampas morosamente dibujadas
y jubilosamente iluminadas,
transfigura mi ser al foco de lo eterno.

Y cada vez con más ardor, con mas ìmpetu
hago más arte a mi arte
simplemente porque es placer.


Luna...